(+57) 315 596 7087 - (+57) 317 423 56 99 info@mesonestitanium.com

SOBRE NOSOTROS

Titanium Mesones y Muebles S.A.S. es una marca nueva en el mercado con más 18 años de experiencia en el área de acabados de construcción de obra blanca, comprometida con el diseño, la investigación, la ejecución, planificación y desarrollo de proyectos y espacios arquitectónicos. Nuestra sede principal está ubicada en la ciudad de Medellín, donde tenemos nuestros propios talleres de transformación adecuados a las características de cada material fabricado.

Titanium está especializado en ofrecer al cliente la solución completa en los mesones en cualquier material, como: Silestone y el Quarztone, la superficie sólida como Staron, Corian y Himacs, donde el cliente puede encontrar todas sus necesidades en un solo lugar. Además como complemento, ofrecemos el mobiliario, los accesorios y obra blanca en general, si el cliente lo requiere con el objetivo de que encuentre todo en un solo sitio.

Por lo tanto, Titanium pone a su disposición nuestro grupo de trabajo que permite visualizar el anteproyecto de forma clara para establecer de manera precisa el presupuesto y las especificaciones de los materiales e insumos que se requieran de acuerdo a las necesidades de cada espacio.

MISIÓN

Desarrollamos mesones y muebles para cocinas, baños, laboratorios y restaurantes en todos los materiales, con un alto componente de asesoría personalizada en diseño con el fin que nuestros arquitectos, diseñadores, empresas de cocinas y clientes en general, adquieran un producto que proporcione mayor calidad de vida.