(+57) 315 596 7087 - (+57) 317 423 56 99 info@mesonestitanium.com

CANAL INSTITUCIONAL

Titanium es especialista en mesones para laboratorios farmacéuticos, alimenticios, de belleza, lácteos, químicos, hospitalarios, veterinarios, industriales, de colegios y universidades, entre otros, los cuales se ofrecen en materiales básicamente en superficies sólidas como Corian, Staron, Himacs y algunos de ellos en Silestone o Quarztone si el requerimiento y la norma lo permite.

Además se ofrecemos mesones para áreas de quirófanos y consultorios de clínicas, hospitales, y centros de salud, como también puntos fijos. Cadenas de restaurantes y hoteles, instituciones bancarias y de oficinas abiertas y cerradas. Mobiliario y exhibidores para almacenes de centros comerciales y de cadenas en general en diferentes materiales como Silestone, Quarztone, Granito, Mármol, Staron, Corian, Himacs.

COBERTURA Y SOPORTE

Titanium cuenta con proveedores calificados y certificados en las principales ciudades del país, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, productos con los más altos estándares de calidad y diseño, enfocados a cada sector, y con el servicio de poder instalar cada proyecto en cualquier Ciudad del país, garantizando la calidad de la instalación de nuestros proyectos y servicios.

Además, contamos con una línea especializada para laboratorios que te pueden interesar.

LÍNEA ESPECIALIZADA PARA LABORATORIOS

La línea institucional es el conjunto de productos que compone un sistema de laboratorio especializado en particular y del canal institucional en general.

Está compuesto por los siguientes productos:

Mesones

Mesones en superficie sólida de Staron, Corian y Himacs elaboradas en resinas acrílicas o de poliéster que por sus condiciones y propiedades químicas inherentes, permiten que sean homogéneos en la composición, son asépticos, no transmiten el fuego, son impermeables, no permiten la acumulación de bacterias ni núcleos de sustancias contaminantes, y son elaborados con resinas especializadas para laboratorios. Por lo anterior, este tipo de mesones los ubica como la única propuesta aceptada para superficies de alta especificación técnica en general.

Muebles

Muebles modulares desarrollados en lámina HR o Cold Rolled y acabados en pintura epóxica de aplicación electrostática. Cuenta con patas en acero inoxidable y niveladores antideslizantes que permiten su limpieza general. Línea ideal para todo tipo de laboratorios que requieran de altos grados de asepsia.

Nuestro sistema modular ya establecido, permite desarrollar espacios y diseños acordes a las necesidades del cliente, y tener cobertura internacional.

Puertas y Frentes

Son puertas y frentes en MDF con recubrimiento en base premier, y acabado en pintura en poliuretano brillante O SIMILAR, que le permite al mueble ser más aséptico y armónico con el espacio, garantizando que las puertas y frentes cumplan con los estándares de higiene y pureza requeridos en las normas internacionales, además tenemos múltiples diseños que permiten al cliente escoger el tipo y color con el objetivo de que el laboratorio sea armónico con el ambiente en general.

Mesas de Balanza

Mesa estructural especial para laboratorio, desarrollada especialmente por nuestra empresa y elaborada en tubo estructural con niveladores y sistemas de amortiguadores que garantizan su estabilidad, resistencia y precisión. Estas mesas son Ideales para ubicar balanzas analíticas y aparatos de medición sensible.

Unidad Central de Servicios

Mueble modular Metálico desarrollado en lámina de acero HR o Cold Rolled y con superficie sólida, auto portante y autosuficiente que permite la conexión de acometidas hidráulicas, gases, eléctricas, voz y datos. Además, la instalación de las superficies solidas se puede hacer de tal manera que no altere las terminales antes mencionadas.

Unidades de Lavado

Módulos elaborados en lámina de acero HR o Cold Rolled de igual características de los anteriores y con superficie y pocetas en resinas de poliéster de tamaño mediano y profundas especializadas para laboratorios que permiten lavar de manera correcta todos los elementos y aparatos utilizados en los laboratorios, las griferías son también especiales y pueden ser con manijas o sensores manos libres suministras por nosotros.

Vitrinas y Gabinetes

Muebles para almacenamiento técnico de reactivos químicos que permiten tener a la mano del funcionario todo tipo de elementos y de insumos que requiere el laboratorio para el trabajo diario. Son desarrollados en lámina metálica con frente de cristal templado que permite la visualización de lo almacenado, y son fabricadas a la medida requerida.

Lockers y Archivos Móviles

Muebles modulares especiales para almacenamiento técnico, desarrollados en lámina HR o Cold Rolled y acabados en pintura epóxica, igual a los anteriores, tienen ruedas especiales que permiten poder desplazar el mueble por toda el área del laboratorio y superficie en resina de poliéster, este tipo de mueble es muy útil para trabajos que requieren desplazamiento sin necesidad de mover los equipos que hay sobre él, ganando tiempo y eficiencia en los trabajos.