(+57) 315 596 7087 - (+57) 317 423 56 99 info@mesonestitanium.com

CANAL DE VIVIENDA

MESONES PARA EMPRESAS DE COCINA Y CARPINTEROS

Son mesones de cocinas, baños y superficies en general que van dirigidos a atender las necesidades de las empresas de cocinas, y puntos de venta de la remodelación. En este canal la atención nuestra está enfocada en proporcionar toda la información comercial y apoyo técnico, muestras, exhibiciones, material publicitarios y de mercadeo entre otras.

Además toda la asesoría que los vendedores de los puntos de venta y empresas de cocina requieran, como también a los carpinteros que requieran el apoyo de Titanium para vender sus muebles de cocina conjuntamente con el mesón. Los materiales ofrecidos en este canal son: Silestone, Quarztone, Granito, Mármol, Staron, Corian, Himacs.

MESONES PARA ARQUITECTOS Y DISEÑADORES

En este canal se trabaja en conjunto con los arquitectos y diseñadores, revisando las diferentes alternativas de mesones y diseños para que sean acordes y armónicos con sus diseños ofrecidos al cliente final. Los materiales ofrecidos en este canal son: Silestone, Quarztone, Granito, Mármol, Staron, Corian, Himacs.

MESONES PARA OBRAS

Son mesones para cocinas y baños hechos a la medida de cada obra, por lo general en este canal es más importante la producción en serie que el diseño personalizado, por lo que los precios y los materiales son básicos. Los materiales que más se ofrecen en este canal son: Quarztone, Granito y Mármol en colores básicos.

MESONES PARA CLIENTES DIRECTOS Y REFERIDOS

En este canal la atención es personalizada y a domicilio, se ofrece mucha asesoría al cliente con el objetivo de que compre lo que más le guste y se acomode a su estilo. En este canal el diseño es un valor agregado y es muy valorado por el cliente. Los materiales ofrecidos en este canal son: Silestone, Quarztone, Granito, Mármol, Staron, Corian, Himacs.

POZUELOS, LAVAMANOS Y LAVADEROS

Estos productos se pueden desarrollar para todos las diferentes necesidades de los clientes: como arquitectos, clientes finales referidos, y se pueden producir en Silestone, Quarztone, Granito, Mármol, Staron, Corian, Himacs, en acabados que permiten la flexibilidad en diseños de acuerdo a cada espacio.

MESONES PARA ALMACENES DE REMODELACIÓN

Muebles modulares de almacenamiento técnico, fabricados en aglomerado de partículas de madera con recubrimiento en laminado decorativo de alta presión que permite fácil limpieza y diversidad de color. Cuenta con patas en acero inoxidable y niveladores antideslizantes que permiten mantener aseado el lugar, o con su base en madera al piso.

Es una línea de fácil aplicación a cocinas, baños o espacios con un tráfico importante, y pueden ser distribuidos igualmente que los mesones estándar por todos los almacenes de las ciudades.